miércoles, 14 de octubre de 2009

La maldición alada se acerca

6 comentarios:

  1. rafa eso que es una pesadilla de cuando te quedas durmiendo en la terraza?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Noooooooooooooo... es el anuncio de la próxima novela!!
    Pero llevas toda la razón, también podría ser algunos de los sueños que he tenido en la terraza, en particular aquel día que tras quedarme dormido después de escribir la parte final de un capítulo, me desperté, sobre las 04'30 h., gritando -AUXILIO, SOCORRO-. Pobres vecinos el susto que les di.

    ResponderEliminar
  3. Buffff!!! Qué miedo!!! Huelo a Poe por todas partes, ansío leerla primo.
    Un abrazo.
    Up the IRONS!!!

    ResponderEliminar
  4. Rafa, suerte con tu próxima novela. Aunque el video que la precede ya promete. Lo más importante en un proyecto es preservar el entusiasmo de querer continuarlo. Y tú hace ya un tiempo que transitas por esa senda: constancia y perseverancia, dos actitudes muy al uso de Rafa Moya, junto con la tosudez, por cierto. Y la alegría de quien está ilusionado con un proyecto.
    ¡Suerte, maestro!

    ResponderEliminar
  5. Querido y muy apreciado amigo Ego Varsovia. Palabras tan halagadoras son inmerecidas por mí, ya que mantener la constancia en algo que te divierte es tan fácil como ameno.
    Respecto a la tozudez, puede ser que, efectivamente, haya sido una constante en mi vida, pero, más que una valorada cualidad, diría yo que ha sido mi único camino para conseguir lo que me ha quedado lejos del alcance de mis posibilidades.
    Y referente a lo de “Maestro”, creo que sería una irresponsabilidad por mi parte aceptar una palabra cuyo adeudo nunca podría ser saldado por mí, ya que nunca me he considerado ni de mérito relevante en ningún grupo, ni persona práctica en una materia para manejarla con desenvoltura. Sin embargo, leyendo entre líneas y conociéndote a Ti han sido palabras que me han llegado profundas por entenderlas salidas de la madurez de nuestra amistad. Es por ello por lo que te las agradezco tan sentidas y emocionadas como cualquiera lo haría al recoger el premio concedido a quien supo buscar y conseguir tan hermosa y fiel amistad, como es la Tuya.

    Un abrazo desde mi y vuestro rinconcito con el mundo a nuestros pies.

    ResponderEliminar