miércoles, 16 de febrero de 2011

Primer vuelo del Cuervo




Como no podía ser de otra forma, antes de presentar por primera vez “La Maldición del Cuervo” a Hornachuelos, he querido provocar el parto en un acto íntimo previo. Cerrada el aula a cal y canto, y acompañado por la Concejala de Cultura y el Responsable del Departamento de Bienestar Social, la Asociación de Discapacitados “Remolinos” ha querido compartir conmigo tan importante momento de dar a conocer la novela. Calurosos aplausos, risas, alguna que otra lágrima y muchos buenos y verdaderos deseos han provocado uno de los momentos más bonitos que quedará para el recuerdo.
Por lo que quiero enviarles un fuerte abrazo a Monitoras y Alumnos y enviarles un guiño de complicidad que seguro ellos sabrán entender.
En esta última semana, previa a la presentación, no puedo recibir más calor y apoyo de todos los melojos. La página del Club de Atletismo “Trotasierra” hace un inciso en las celebraciones del campeonato de atletismo en pista cubierta y del campeonato de España de campo a través por club, aprovecho para felicitarles, para anunciar la presentación y desearme suerte.
La página web de Mesas del Guadalora también ocupa gran parte de su portada con el anuncio de la presentación. El blog de Eugenia me dedica unas bellas palabras que calan hasta lo más profundo. Amigos como, J.M., me sorprende en mitad de la calle para dedicarme unas bonitas y emocionadas palabras acompañadas de un precioso regalo. Mensajes de lectores que me dicen habérselo pasado muy bien con “La Maldición…” En fin, que ni en mis mejores sueños podría haber imaginado las innumerables muestras de cariño que durante estos días estoy recibiendo. Y, yo, no puedo por menos que agradeceros a todos vuestro apoyo y deciros una y mil veces –gracias, gracias y gracias-.

6 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!¡Y yo que me alegro, muy sinceramente, desde luego! El instante se acaricia...casi perfecto. Quizás porque te lo mereces. ¡Quizásmente perfecto! Eso sí, sólo te deseo que disfrutes plenamente de este momento. Y de los que caerán redondos como fruta de miel madura. ¡Que de eso estoy bien seguro! ¡Claro que sí! ¡Perfecto...,sin duda alguna!
    ¡Y un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. OTRA VEZ.....QUE A SÍ SEA Y SE CUMPLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya lo has conseguido. Tu trabajo, sin duda, será recompensado.
    Tu suerte será un poco la de todos.
    El sábado espero la dedicatoria.
    GRACIAS A TI!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Rafa, te doy públicamente la enhorabuena por tu obra.
    He visto que, como su protagonista, ante la disyuntiva de su mediana edad, has elegido la segunda, y lo demostraste valientemente el sábado y espero que desde ahora en adelante.
    yo siempre pienso y mantengo que lo malo de los años es el no cumplirlos, así que sigue en la dirección que has elegido que seguro que no te va a dar ningún sinsabor. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo Carlos. Andaré con paso firme y me levantaré después de las muchas caídas que me estén por llegar.

    ResponderEliminar