lunes, 24 de enero de 2011

Presentación de la novela gótica “La Maldición del Cuervo”


El próximo 19 de febrero, sábado a las 20’00 h., se presentará en el Teatro-Cine Municipal “Los Ángeles”, de Hornachuelos, “La Maldición…” Inicialmente tomarán la palabra las Autoridades y Editorial Séneca. Para finalizar la charlatanería os tartamudearé una breve introducción a la historia para dar paso a un vídeo(de muy sufrida elaboración) cuya pretensión es la de ubicaros en Malahide (Irlanda), a finales del S. XIX. El colofón a la presentación del libro nos lo ofrecerá Merchi Fernández, la profesora del taller de teatro, con una pequeña representación de una escena de la novela. Siempre con la inestimable participación de Demetrio Magañas.
Para mí, ese día, será muy importante porque será la culminación de un ambicioso proyecto con el que me encabezoné hace ya muchas noches. Por ello, al que le apetezca, lo espero para compartir con él un ratito de ilusión.
Si alguien desea comprar el libro, puede hacerlo en cualquiera de las presentaciones o a través de internet en :
http://www.editorialseneca.es/

Por supuesto, en el precio (10€), van incluido los gastos de envío.

7 comentarios:

  1. Allí estaremos primo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, allí estaré a la hora, si otro hado no lo impide, y disfrutar de tu parto literario. El 19 de febrero, a las 20 horas, si tú quieres, yo te ayudo en el certificado de nacimiento: Para inscribirlo más tarde en el Registro Civil de Libros Deseados.
    ¡Y suerte!

    ResponderEliminar
  3. QUE ASÍ SEA Y SE CUMPLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ego Barsovia. Acepto tu ofrecimiento, pero, por favor, que no se te olvide ponerme la epidural antes del acto.
    Carlos, cuanto dices con tan pocas palabras. Gracias también, amigo.

    ResponderEliminar
  5. hola rafa he leido el libro y esta bastante bien es uno de los pocos que he terminado de leer y estaba deseando de llegar a final para leer el desenlace que tenga suerte y espero tu proximo libro

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen. Me alegro mucho que te haya gustado La Maldición… Tú has sido la primera que me ha dado su opinión sobre la novela, y te aseguro que se me quedará grabado para el recuerdo. Aún sin haber presentado La Maldición… ya ha comenzado a gestarse el próximo.
    Un abrazo y muy agradecido por haberme dedicado unas horas a leer mis humildes letras.

    ResponderEliminar