viernes, 8 de abril de 2011

Presentación en Bembézar del Caudillo de La Maldición del Cuervo


La villa de Malahide y su Maldición han sido expuestas hoy en Bembézar. Rafael Heras nos ha regalado un interesante análisis de la obra, a la par que ha sintetizado las generalidades del estilo gótico para introducirnos en la obra. Seguidamente, Gloria Mª Álvares, Concejala de Cultura, ha explicado los motivos por los que se ha localizado La Maldición del Cuervo en Irlanda, entusiasmando a los asistente para su lectura. Finalmente se han proyectado unas imágenes de Malahide y el vídeo presentación del libro.

Una presentación que, a pesar de no haber contado con numeroso público, ha resultado acogedora y calurosa. Gracias a todos.



Próximos vuelos de La Maldición del Cuervo

*Céspedes (13 de abril, a las 20’30 h. En el Salón de Actos).

*Puebla de La Parrilla(14 de abril, a las 20’30h. En el Salón de Actos).

*La Carlota(abril).

*Ochavillos del Río(abril).


*Posadas(Abril).

*Fuente Carreteros(abril).

*Fuente Palmera(abril).

*Feria del Libro de Córdoba(mayo).

*Feria del Libro de Palma del Río(5 de mayo).

*Málaga.

2 comentarios:

  1. Rafa me alegro del exito tan merecido que esta teniendo la maldición del cuervo yo ya lo leí y te comente que además de engancharme me encanto! Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma:

    Gracias por transmitirme tus impresiones tras la lectura. Y, gracias, por emocionarme con vuestros mensajes, que me hacen sentir querido en mi Pueblo. Esta misma tarde, en la Feria del Libro de Córdoba, me comentaba una mujer que se sentía muy orgullosa de que yo fuera cordobés. Yo, le respondí que también me sentía muy orgulloso de ser cordobés, más concretamente, de Hornachuelos. Y es que la Maldición no es mía, es de todos los Melojos. Un enorme abrazo y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar