Debido a algunos problemillas con el servidor, y que no consigo arreglar, me es imposible acceder al blog para seguir publicando en él. Es por lo que, lamentando tenerlo que hacer de esta forma, me dirijo a ustedes para pediros un poquito de paciencia, si finalmente hubiera solución, o despedirme de ustedes si como parece más probable no pudiera volver a acceder a él. No obstante, pretendo seguir con la actividad a través de facebook y tuenti (buscar “Reflexiones a media noche” o “La Maldición del Cuervo”.
Título: La Maldición del Cuervo.
Género: Gótico.
Autor: Rafael Moya.
Editorial: Séneca
Sinopsis
Tras la gran hambruna padecida por la población irlandesa a mediados del siglo XIX a consecuencia de la plaga del escarabajo de la patata, el General Stamp se refugia en el castillo que tiene en sus posesiones, cerca de la Villa de Malahide. Los continuos asaltos a la fortaleza provocados por el hambre, obligan al terrateniente a arbitrar un sistema de reparto de sus tierras, mediante arrendamientos hereditarios. Esta fórmula garantizaba el sustento del campesinado y, a su vez, protección al hacendado.
El abuso de Cathal, nieto del General, sobre los humildes labradores, provoca graves revueltas entre la población que derivan en un trágico final. Desde entonces, en la Villa de Malahide tendrá lugar una cadena de extraños fenómenos que sumirán a la población en un estado de terror, al que denominarán La Maldición del Cuervo.
Osado en el excitante mundo de la escritura. Profanador de la correcta ortografía sin miedo a la crítica. Ilusionado por seguir creando mundos para reír y llorar; disfrutar del amor y la infidelidad; soñar y vivir.
Queridos amigos:
ResponderEliminarDebido a algunos problemillas con el servidor, y que no consigo arreglar, me es imposible acceder al blog para seguir publicando en él. Es por lo que, lamentando tenerlo que hacer de esta forma, me dirijo a ustedes para pediros un poquito de paciencia, si finalmente hubiera solución, o despedirme de ustedes si como parece más probable no pudiera volver a acceder a él.
No obstante, pretendo seguir con la actividad a través de facebook y tuenti (buscar “Reflexiones a media noche” o “La Maldición del Cuervo”.