miércoles, 8 de junio de 2011

Feria del Libro de Hornachuelos 2011


En la Feria del Libro de Hornachuelos tuve la oportunidad de compartir firma de autor con Francisco Jurado, autor de Benegas, que estaba recién llegado de su gira promoción por Marruecos. Compartimos un par de horas de firmas de autor y muchas cosas más. Por supuesto, os recomiendo la lectura de su novela, Benegas, protagonizada por un castizo inspector cordobés.

Por lo que respecta a La Maldición del Cuervo no puedo por menos que volver a agradecer las muestras de cariño recibidas en peticiones de firmas de más y más melojos.

También aprovecho para agradecer a aquellos que entráis en el blog y que comprasteis La Maldición… en otras ferias, las muestras de cariño en forma de mensajes que me estáis haciendo llegar.

Seguiremos explorando y divirtiéndonos con la bonita aventura de las presentaciones. Nos vemos…

Nota: No sé como lo he conseguido pero después de mucho tiempo el blog me ha vuelto a dejar que urge en sus entrañas. Seguiremos pues.

2 comentarios:

  1. Ya me contarás el sábado cómo lo has arreglado para aprender de la experiencia.
    Nos vemos pasado mañana, primo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te vaya tan bien con tu aventura novelesca y que esta ventana de aire fresco permanezca abierta y operativa para todos los que nos acercamos a ella con tanta avidez.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar